domingo, 16 de noviembre de 2008

Pinturas Claudia Foa

Durante mi adolescencia hacia dibujos geométricos en cuadernos cuadriculados, formando distintitas formas, flores, triangulos, redondeles,…luego a los dieciocho, empecé la carrera de arquitectura, y mientras tantos pintaba algunos dibujos en acrílico, hasta que deje la pintura, y me dediqué a la costura, a la pastelería, todo tiene que ver con el trabajo artesanal relacionado con el arte de las manos.

En el año 2007 comencé a dibujar en un cuaderno cuadriculado distintas formas siempre llegando a las flores… O a los dibujos geométricos que siempre me gustaron. En la navidad de ese mismos año, recibí los mejores regalos, tanto de Felice como de mis cuatro hijas Flor, Ann, Vicky y Sole todo para dedicarme a la pintura, un atril de mesa, pasteles al oleo lapices de colores, pasteles al agua, y empecé a soltar mis pensamientos sentimientos, y a pintar y a pintar, primero en papeles chicos después mas grandes, todos coloridos, formando como siempre flores, hojas,” naturaleza”…

Gracias a Felice que siempre me apoyó en todas mis tareas artísticas y no tanto, me compre bastidores y ahí si solté cada vez mas mis manos y empezaron a salir lindas pinturas coloridas, con una amplia paleta de colores . En Abril encontré un taller de pintura, de Victoria Pettigiani, y ella me hizo conocer el acrílico respetando mi manera de pintar, lo cual tiene mucho valor para mì y se lo agradezco… y asi empezaron a salir cuadros de todo tipo, aprendiendo siempre, y agradeciendo a mi familia, que como siempre me apoya. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Los quiero y ojalá puedan ellas (mis hijas) también desarrollar sus ideales, ser felices y poder compartir tanto las alegrías, como no, con la familia que han elegido formar.

No quiero dejar de mencionar a tres personas que fueron muy importantes en esta nueva etapa de mi vida, que con su apoyo logré descubrir muchísimas facetas de mi vida que se mantenían escondidas, Angeles, especialmente a Alejandra, que me ayudó en estos últimos dos años a ver la vida mas positiva, y por último a mi querida Su, que con su corazón grande y su alma tan linda, siempre llena de optimismo, irradiando alegría…
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!